Hosteleros de CyL competirán por alzarse con el título de mejor tirador de cerveza

  • Hosteleros de Castilla y León competirán por alzarse con el título de mejor tirador de cerveza, un certamen organizado por Estrella Galicia que premiará la profesionalidad de los hosteleros y cuya final se celebrará el próximo 03 de abril en el Hotel de Doña Brígida de Salamanca.
Tirador de Cerveza
Tirador de Cerveza
ESTRELLA GALICIA
Tirador de Cerveza

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización el campeón y subcampeón del certamen se clasificarán directamente para la final nacional que se celebrará en el marco del Salón de Gourmets de Madrid.

Se trata de la tercera edición de este campeonato de tiraje de cerveza y los aspirantes al título ya pueden inscribirse en la competición que permitirá al primer y segundo clasificados optar al título nacional, que se celebrará a finales de abril en el marco del Salón de Gourmets de Madrid, y en donde se batirán con el resto de ganadores de las demás finales regionales de toda España.

El hotel de Doña Brígida de Salamanca será el escenario de la competición del próximo 03 de abril por la mañana en la que un total de 20 participantes en representación de las nueve provincias de la comunidad se jugarán el título y el pase a la final nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento