Las chicas del exitoso grupo Sweet California protagonizan el cómic 'El despertar'

  • El cómic ' Sweet California: El despertar' convierte a las integrantes de la popular bandgirl española en superheroínas.
  • El tomo saldrá a la venta el 21 de marzo.
Portada del cómic 'Sweet California: El despertar'.
Portada del cómic 'Sweet California: El despertar'.
Libros Cúpula
Portada del cómic 'Sweet California: El despertar'.

Las tres integrantes de la bandgirl española Sweet California siguen adelante con su éxito arrollador con un sorprendente salto a las viñetas. Tamy, Alba (pelo rosa) y Sonia (pelo azul) son las protagonistas del cómic Sweet California: El despertar, ilustrado por el .

El cómic, publicado por Libros Cúpula, supone el inicio de una serie de aventuras superheroicas, un género muy apropiado para el medio y muy de moda gracias al cine.

"Un día, tras un concierto, una serie de extraños acontecimientos hará que sus vidas cambien para siempre. Sus cuerpos empiezan a experimentar cambios, hasta darse cuenta de que han adquirido superpoderes. ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué van a hacer a partir de ahora? ¿Utilizarán estos dones para ayudar a quienes lo necesitan?", reza la sinopsis del cómic.

"El despertar es el inicio de una historia en la que Sonia, Tamy y Alba tienen que empezar una doble vida: la de estrellas del mundo de la música y la de superheroínas", informa la editorial en un comunicado.

Esta historia toma elementos de multitud de series que tienen un planteamiento similar como Sailor Moon, Hannah Montana o Jem y los Hologramas.

El cómic saldrá a la venta el 21 de marzo por 12,95 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento