El I Encuentro Discapacidad y Empresa en Valladolid confía en reunir a 300 personas en favor del Centro San Juan de Dios

  • El I Encuentro Discapacidad y Empresa en Valladolid confía en reunir a 300 personas para recaudar fondos y "visibilizar" la labor que realiza el Centro San Juan de Dios.

Así lo han señalado esta mañana el diputado de Área de

Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales, Conrado Íscar, que ha presentado esta gala benéfica junto a una de las promotoras, Mónica Fernández, el responsable de Comunicación del centro San Juan de Dios, Roberto del Rey, y una de las responsables de las empresas que participan en este acto, Patricia de la Fuente.

En este sentido, Mónica Fernández ha insistido que el objetivo de esta cena benéfica, impulsado por una veintena de pymnes y que se celebrará el próximo 23 de marzo en el Hotel Zentral Parque, es "visibilizar" la labor que hace el centro vallisoletano en favor de la discapacidad.

Fernández ha incidido en que, además, también servirá para recaudar fondos para un proyecto medioambiental que mejora la accesibilidad y favorece la inclusión de las personas con discapacidad a través de la participación del entorno y que desarrolla el centro a través de una fila cero, con un donativo de 10 euros, al margen de la cena, cuyo importe, 30 euros, se destinará a este fin.

Roberto del Rey, por su parte, ha agradecido la iniciativa en nombre del centro y ha explicado que es una buena "oportunidad" para dar a conocer la labor que se realiza en un centro, con 57 años de existencia, "pionero" en España en la atención integral a las personas con discapacidad intelectual y que gestiona más de 500 plazas en sus diferentes modelos de atención.

Por último, Patricia de la Fuente "ha animado" a que todo el "mundo" participe en este evento que contará con actuaciones de los propios usuarios del centro vallisoletano. En este sentido, ha señalado que ya hay un centenar de personas confirmadas en la cena y se espera llegar al objetivo de los 300.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento