'Mini City' llega a Bahía Sur como alternativa de ocio para los más pequeños

  • SAN FERNANDO (CÁDIZ), 15 (EUROPA PRESS)

'Mini City', la ciudad de los niños, llega al Centro Comercial Bahía Sur del 17 de marzo al 1 de abril, para que los más pequeños jueguen "a ser mayores" y aprendan diferentes oficios de una forma lúdica.

Bahía Sur celebra el evento infantil del año, que tendrá lugar todas las tardes de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 12:00 a 21:00 horas en la zona de acceso a las terrazas. Dirigido a niños de entre 3 y 12 años, cuenta con los establecimientos típicos de una ciudad, como una floristería, un supermercado, una pizzería y un consultorio médico donde lo pasarán en grande.

En 'Mini City' los menores deciden qué actividades realizar entre ellos y busca ofrecer a los niños algo más que diversión, ya que cada establecimiento tiene un fin educativo. Para participar solo hay que presentar la Tarjeta VIP de Bahía Sur en la aplicación móvil del centro comercial, que puede adquirirse de forma gratuita.

Carrefour, Party Fiesta, Enjabonarte, Mayoral, Agapea y Cónico participan en este divertido evento como colaboradores, en una animación paralela que pretende poner a prueba las capacidades de los pequeños. En cada una de estas tiendas se esconderá un tesoro que deberán encontrar para adquirir su botín, además de otros regalos que podrán ser recogidos en recepción a cambio de tickets de compra de las tiendas participantes.

El objetivo de Bahía Sur es ofrecer a los padres una actividad diferente para que los niños aprendan jugando. Además de formarse en el colegio, con este tipo de propuestas de ocio educativo, el centro comercial busca la diversión de los pequeños a la vez que adquieren nuevos conocimientos relacionados con las normas de convivencia, responsabilidad, independencia o trabajo en equipo.

Los niños podrán experimentar todos los oficios que se ofrecen en los diferentes espacios para jugar probando distintos roles. De este modo, los menores viven experiencias en cada uno de los establecimientos con el fin de que cuando crezcan tenga capacidad para decidir cuál es su profesión.

De esta forma, Bahía Sur contribuye a fomentar valores como el esfuerzo y la autonomía en un evento que acerca el mundo adulto a los más pequeños para que puedan experimentar en primera persona las profesiones que más les gusten y puedan determinar las preferencias en su futura vida laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento