Más de cinco millones de cupones lucirán el 22 de marzo el centenario del Colegio de Enfermería de Salamanca

  • El cupón de la ONCE para el sorteo del próximo 22 de marzo, con una tirada de 5,5 millones de boletos, lucirá la imagen del primer centenario del Colegio Profesional de Enfermería de Salamanca.
Carmen Sánchez y María Ángeles Ruano
Carmen Sánchez y María Ángeles Ruano
EUROPA PRESS
Carmen Sánchez y María Ángeles Ruano

La directora de la ONCE en Salamanca, María Ángeles Ruano, y la presidenta del Colegio de Enfermería de Salamanca, Carmen Sánchez Macarro, han presentado esta iniciativa, que se suma a otras actividades que la entidad de sanitarios está desarrollando en los últimos meses con motivo de la efeméride.

La emisión de este cupón tratará además de "reconocer la inmensa labor social de los profesionales de enfermería, tanto con pacientes como con familiares", ha apuntado la directora de la ONCE en Salamanca, durante la presentación del cupón en la sede del colegio.

Como premios principales, este cupón diario ofrecerá a los compradores, por el precio de 1,5 euros, la posibilidad de hacerse con 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, además de poder jugar a la serie por 0,5 euros más y tener la ocasión de ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadiría a los 35.000 euros del cupón.

En esta ocasión, con la imagen del centenario del Colegio Profesional de Enfermería de Salamanca, los cupones estarán a disposición de los clientes gracias a los 20.000 agentes vendedores y a través de la web de la ONCE y de los establecimientos colaboradores asociados, ha apuntado María Ángeles Ruano.

Carmen Sánchez Macarro ha destacado que, además de ser imagen del cupón, el colegio sigue con sus conferencias, talleres y otras propuestas, con motivo del centenario. La próxima, este mismo jueves, será una charla sobre "alimentación inteligente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento