Eugenio de Mora y alumnos de la Escuela Taurina pintarán la plaza de toros de Toledo a golpe de muleta por sus 150 años

  • Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación provincial de Toledo decorarán distintos paneles de la Plaza de Toros de Toledo para celebrar el siglo y medio de historia del coso, así como el XXX Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
PLAZA DE TOROS DE TOLEDO
PLAZA DE TOROS DE TOLEDO
EUROPA PRESS
PLAZA DE TOROS DE TOLEDO

Los toreros Eugenio de Mora, que tomó la alternativa en la Plaza de Toros de Toledo, Álvaro Lorenzo, torero toledano que toreará la corrida conmemorativa del 150 Aniversario del coso, y Joselito de Vega, director de le Escuela Taurina de la Diputación provincial de Toledo, serán los maestros que dirijan los movimientos de los alumnos, que ejecutarán pases taurinos con sus muletas con las que decorarán con pintura estos elementos de la plaza.

El acto tendrá lugar este viernes 17 de marzo de 2017 en la Plaza de Toros de Toledo a partir de las 16.30 horas, y estará abierto al público. Posteriormente, la decoración será inaugurada en la corrida del próximo 8 de abril y permanecerá durante todo el año.

Junto a los toreros y miembros de la Escuela Taurina, participarán también los alumnos de la Escuela de Arquitectura de Castilla-La Mancha y alumnos y antiguos alumnos de la Escuela de Artes de Toledo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento