Cara Delevigne debuta como escritora con 'Mirror, Mirror'

  • La novela llegará a las librerías en octubre.
  • Sigue la vida de cuatro amigos en plena adolescencia.
La modelo Cara Delevigne durante el 68 Festival de Cannes.
La modelo Cara Delevigne durante el 68 Festival de Cannes.
GTRES
La modelo Cara Delevigne durante el 68 Festival de Cannes.

Cara Delevigne es capaz de compaginar su carrera como actriz con la escritura. Con Mirror, mirror debuta en el mundo de la literatura, tal y como ha comunicado ella misma a sus más de 38 millones de seguidores en Instagram este martes. Lo ha hecho a través de una imagen en la que aparece con el tomo del libro y mensaje cargado de ilusión y una fecha marcada en el calendario: octubre es el mes escogido para que la obra aterrice en las librerías.

"¡Otro momento de "pellízcame"! Os anuncio que mi primera novela, Mirror, mirror, llegará en octubre. ¡Estoy muy emocionada!", explicaba en su cuenta oficial de Instagram donde adelantaba la sinopsis. "Es una historia complicada sobre lo que significa crecer y hacerse mayor".

En concreto, sigue la vida de unos amigos (Red, Leo, Naima y Rose) de 16 años que tratan de averiguar quiénes son y cómo deben sortear "el campo de minas" que es el colegio y las relaciones personales. En definitiva, cómo es ser adolescente —público al que se dirige la novela— y que gira en torno a la amistad, el dolor, el triunfo y la búsqueda de uno mismo.

Ahora, dedicada en cuerpo y alma a la escritura, quiere crear hasta un club de lectura con sus fans para discutir sobre la lectura y poder debatir sobre los palos y temas que toca el libro.

La modelo, que llegó a estar entre las mejor valoradas, decidió bajarse de las pasarelas cuando estaba en lo más alto para adentrarse como actriz en el mundo de la interpretación. Es más, desde 2015 ha participado en siete largometrajes: Escuadrón suicida, Ciudades de papel, Valerian y la ciudad de los mil planetas, Pan, Tulip Fever, Kids in love y London Fields.

Another pinch me moment!! Announcing my first novel Mirror, Mirror, coming out this October! SO EXCITED !!! Mirror, Mirror is a twisty coming-of-age story about sixteen year old friends Red, Leo, Naima and Rose who are all trying to figure out who they are and navigate the minefield of school and relationships. Until it all changes one day… (que scary music 😵) I love these characters so much, I love what they stand for, what this story represents. The process of putting this novel together has been life changing and something I hold really close to my heart!! I cannot wait to share with everyone! You can pre-order Mirror, Mirror now by clicking on the link in my bio… lets start one big virtual book club!!! Cause I want us to talk about this time in life, self discovery, friendship, pain, triumph!! Being a teenager!! The experiences that shape YOU! #MirrorMirror

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el14 de Mar de 2017 a la(s) 12:00 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento