Cuatro campañas publicitarias 'compiten' por el título al anuncio más machista del año

  • Vodafone, Sixt, galletas Princesa y el champú VR6 compiten por el trono.
  • Es la octava edición de estos premios y se puede votar en la web de FACUA.
Un fragmento del anuncio del roaming de Vodafone.
Un fragmento del anuncio del roaming de Vodafone.
YOUTUBE
Un fragmento del anuncio del roaming de Vodafone.

FACUA-Consumidores en Acción ha lanzado ya su octava edición de los premios que otorgan el galardón al peor anuncio del año, que este 2017 se presenta bajo el lema #ElAnuncioMásMachista. 

Compiten por hacerse con el nada preciado trono los anuncios de la tarifa de roaming de Vodafone, el champú anticaida de la marca VR6, una campaña de alquiler de coches de Sixt y el de las galletas Princesa de Artiach. Los votos se pueden realizar en la web de Facua.

Roaming de Vodafone

El mensaje que emite es que las mujeres no entienden de tecnología. Un grupo de amigas viaja a Nueva York y al recibir un SMS, una de ellas lanza su móvil, al pensar que por culpa de dicho mensaje su tarifa se va a disparar.

Galletas Princesa

El anuncio muestra a dos niñas que comen las galletas, pero la cosa no se queda ahí, sino que la campaña presenta todos los elementos del sketch en color rosa, para dar a entender que es un alimento destinado únicamente a las niñas. Esto gana en relevancia teniendo en cuenta que es un producto (y por tanto, un anuncio) destinado al público infantil.

Alquiler de coches Sixt

Un hombre rudo y una mujer despanpanante son los protagonistas de la campaña. El lema A España le gustan los alemanes esconde un anuncio donde la joven trata de seducir al supuesto turista simplemente para quedarse con su coche.

Champú VR6

Una mujer desnuda. Ese es el elemento central y único para promocionar un champú anticaída. ¿El objetivo? Intentar prometer que quien lo compré tendrá el mismo pelo y la misma figura que se muestra en la campaña.

texto
Mostrar comentarios

Códigos Descuento