Un joven podría perder la visión de un ojo a causa de una pelea entre pandillas

  • El presunto agresor es menor de edad y ha sido detenido.
  • El afectado fue golpeado en el rostro con un vaso roto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.
A causa del golpe se le clavaron en los ojos cristales de un vaso.
A causa del golpe se le clavaron en los ojos cristales de un vaso.
A causa del golpe se le clavaron en los ojos cristales de un vaso.

Un joven podría perder la visión en uno de sus dos ojos como producto de las lesiones sufridas durante una pelea entre pandillas .

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo. Se desconocen los motivos de la pelea pero de acuerdo con testigos ésta se inició por un intercambio de empujones entre miembros de diferentes pandillas, lo que generó un enfrentamiento que pasó a mayores.

Entonces un menor, extranjero y de diecisiete años, lanzó, supuestamente, un vaso de cristal a la cara del joven afectado, causándole heridas graves en los dos ojos.

Inmediatamente el agredido fue trasladado al Hospital Provincial de Pontevedra.

Allí fue sometido durante cinco horas a una operación en ambos ojos, pero a pesar del esfuerzo de los médicos su pronóstico no es muy alentador, ya que se teme por la pérdida de visión en uno de los dos.

Los médicos informaron que el paciente no se encontraba bajo los efectos de alcohol ni droga en el momento de su ingreso en urgencias.

Asimismo, la Policía Local de Pontevedra ya ha identificado y detenido al menor que le lanzó el vaso al rostro.

Éste fue arrestado y pasó a disposición de la fiscalía de menores en la tarde de ayer. No se descarta la posibilidad de que en los próximos días se produzcan más detenciones por este caso de pelea callejera.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento