Sucesos.- Detenidas tres personas acusadas de un robo con fuerza tras forzar el cierre de un establecimiento

  • La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres y un hombre como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento en grado de tentativa, tras supuestamente ser sorprendidos cuando forzaban el cierre metálico de un establecimiento ubicado en la barriada cordobesa del Brillante.
Objetos intervenidos por la Policía Nacional
Objetos intervenidos por la Policía Nacional
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL

Según ha indicado la Policía en una nota, la intervención tuvo lugar al conocer como, al parecer, tres personas habían forzado el cierre metálico de un establecimiento y, mientras una de las mujeres permanecía en el exterior en actitud vigilante, el hombre y otra mujer intentaban acceder al interior del mismo.

Por ello, se estableció el correspondiente dispositivo para localizar a estas personas en el establecimiento y en las inmediaciones, localizando a una mujer, que coincidía con la descripción de los testigos, en actitud vigilante en las cercanías de la puerta del local, motivo por el que se los agentes la detuvieron.

Asimismo, los actuantes observaron como otras dos personas salían del comercio, huyendo del lugar de manera apresurada, siendo interceptadas momentos más tarde por los agentes, quienes procedieron a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Los agentes intervinieron, entre las pertenencias de los presuntos autores, unas tenazas, un destornillador, una linterna y un par de guantes con las que presuntamente habían forzado la persiana metálica de acceso al comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento