Los puertos de Palamós, Roses y Sant Carles de la Ràpita se promocionan en la Seatrade Cruise Global

  • Los Puertos de Palamós, Roses (Girona) y Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) participan, a través de Ports de la Generalitat, en la Seatrade Cruise Global, el principal acontecimiento de la industria de los cruceros que se celebra en Florida, ha informado el Govern en un comunicado este martes.
Puertos de la Generalitat se promociona en la Seatrade Cruise Global
Puertos de la Generalitat se promociona en la Seatrade Cruise Global
GOVERN
Puertos de la Generalitat se promociona en la Seatrade Cruise Global

La feria, organizada por la Cruise Lines International Association (Clia) y la Florida Caribbean Cruise Association (Fcca), cuenta para esta edición con más de 11.000 asistentes registrados, 800 empresas expositoras de 93 países y más de 300 periodistas internacionales.

Por ello, los tres enclaves portuarios catalanes han aprovechado la celebración de este evento para impulsar la actividad de cruceros, además de fidelizar compañías y captar nuevas navieras internacionales.

Se encargarán de promocionarlos Costa Brava Cruise Ports y Delta Ebre Port, que divulgarán las posibilidades que ofrecen, como paquetes turísticos, culturales, gastronómicos y deportivos.

Ambas marcas han sido posibles gracias a acuerdos institucionales para promover los tres puertos, gestionados por la Generalitat y con tráfico de cruceros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento