Turismo.- Antequera presentará su oferta turística por primera vez en la BTL de Lisboa

  • Antequera estará presente por primera vez en la Bolsa de Turismo de Lisboa, una feria turística donde dará a conocer su oferta y el Sitio de los Dólmenes, después de su declaración como Patrimonio Mundial de la Unesco.

La Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que se celebrará del 15 al 19 de marzo en las instalaciones de la Feria Internacional de Lisboa, es la cita anual más importante para el sector turístico de cuantas se celebran en Portugal. En la pasada edición contó con 1.050 expositores y un total de 39.302 visitantes, de los cuales, 36.116 fueron profesionales del sector turístico.

Andalucía contará en la BTL con un espacio expositivo, distribuido en cuatro zonas en las que se encuentran los patronatos provinciales, entre ellos el de Málaga Costa del Sol, con el que asistirá Antequera Destino.

Antequera asistirá con un técnico de turismo durante todos los días de la feria, promocionando el destino antequerano al completo, con todos sus atractivos turísticos culturales y de naturaleza: monumentos, iglesias, los Dólmenes, El Torcal, recinto monumental Alcazaba y Real Colegiata, así como los atractivos de la comarca.

Asimismo, promocionará la Tarjeta Destino, mediante la cual se realiza un sorteo mensual, que permite al ganador disfrutar de un fin de semana en Antequera y visitar sus principales atractivos turísticos.

Hacer nuevos contactos y promocionar nuevos destinos o destinos emergentes es una de las premisas de BTL 2017, algo que hasta el momento se ha logrado con éxito. "Se trata de un evento repleto de desafíos y propuestas, representando, para los profesionales del sector, una importante oportunidad de encontrar compradores profesionales, conocer la competencia, analizar las tendencias del mercado y posicionar nuestro destino de un modo innovador y competitivo", han destacado desde

el Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento