Suceso en un consultorio médico
Varios agentes de la Policía custodian la entrada del consultorio de la ONG Médicos del Mundo en la calle Lepanto, en el barrio del Botánico de la ciudad de Valencia. Manuel Bruque / EFE

La Policía Nacional ha detenido a un hombre poco después de que matara a puñaladas a otro en un consultorio médico que la ONG Médicos del Mundo tiene en Valencia.

Un conflicto entre usuarios podría ser la causa del homicidio, según fuentes de la propia ONG, que atiende a personas sin hogar. El fallecido, un español de 49 años, recibió varias puñaladas que le asestó otro hombre, también español y de 49 años, tras unas desavenencias entre ellos.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de los hechos han ocurrido alrededor de las 16.45 h de este martes en un local de la ONG en la calle Lepanto, en el barrio del Botánico de la capital valenciana.

En circunstancias que investiga ahora la Policía, un hombre apuñaló a otro mientras el segundo esperaba para ser atendido por un miembro de la ONG.

Aunque inicialmente se informó de que tenía 41 años, el detenido es un español de 49 años, al que se le considera presunto autor de un delito de homicidio, según han indicado fuentes policiales.

Consulta aquí más noticias de Valencia.