San Martín de Porres deja sin recogida de basura a Ciudad Real el próximo sábado

  • Los trabajadores el Consorcio RSU celebrarán la festividad.
  • Los municipios donde la recogida de basura sea en la noche del lunes o la mañana del martes tampoco tendrán recogida.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.
Un contenedor del Consorcio RSU en una calle de Ciudad Real.
Un contenedor del Consorcio RSU en una calle de Ciudad Real.
20MINUTOS.ES
Un contenedor del Consorcio RSU en una calle de Ciudad Real.

Los trabajadores del servicio domiciliario de basura del Consorcio Residuos Sólidos Urbanos (RSU) celebrarán la festividad de su patrón San Martín de Porres, patrón de los barrenderos, durante el próximo fin de semana, lo que hará que varios municipios de la provincia no cuenten con servicio de recogida de basura.

Por este motivo el Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real informó que en Ciudad Real capital, no habrá recogida de basura en la noche del sábado al domingo próximo.

La misma situación se vivirá en Miguelturra, informó el Consorcio.

En el resto de localidades de la provincia de Ciudad Real, donde el Consorcio presta este servicio, no habrá servicio de recogida en la noche del 5, el lunes, ni tampoco la mañana del 6 de noviembre, para aquellos municipios en los que el servicio se realice en horario matinal.

La basura en casa

El consorcio RSU de Ciudad Real rogó a todos los vecinos que en esas fechas no depositen la basura en los contenedores, ni en ningún otro sitio, para evitar malos olores y suciedad en las calles de los diferentes municipios.

Por otra parte, el Consorcio informó de que las celebraciones contarán con diversos actos lúdicos, festivos y religiosos que se levarrán a cabo durante los próximos días.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento