Diseñadores sevillanos y onubenses se unen en 'D'flamenca. Pasarela Doñana' este fin de semana en Almonte

  • El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo; la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, y el codirector de Go Eventos y Comunicación, Javier Villa, y socio de la modelo Laura Sánchez, han presentado este martes 'D'flamenca. Pasarela Doñana', que se celebrará en el Ciecema de Almonte durante el próximo fin de semana.
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y Rocío Espinosa.
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y Rocío Espinosa.
EUROPA PRESS
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y Rocío Espinosa.

En rueda de prensa, el presidente de la Diputación ha destacado que "Almonte está tomando una velocidad de crucero" con eventos como este o con la feria de Ecoturismo 'Doñana Natural Life', que se celebrará en

El Rocío del 27 al 30 de abril, y ha asegurado que para este tipo de muestras "siempre tendrán el apoyo" del ente provincial.

Javier Villa codirector de la empresa Go Eventos y Comunicación, junto a Laura Sánchez, que ha expresado en un vídeo sus disculpas por no poder asistir a la rueda de prensa y ha invitado a todos a asistir a este evento, ha señalado que, tras organizar We Love Flamenco en Sevilla, se pusieron manos a la obra para dar forma a 'D'flamenca. Pasarela Doñana', que contará con un 90 por ciento de las firmas que participaron en la pasarela sevillana.

La alcaldesa ha detallado el programa de 'D'flamenca. Pasarela Doñana', que será inaugurada el viernes a las 20,00 horas por Aletier Rimas, mientras que a las 21,30 horas le tocará el turno a la tienda flamenca 'Por Alegrías' y a la diseñadora Manuela Macías.

El sábado a las 12,00 horas 19 diseñadores más jóvenes participarán en este certamen de noveles. En esa misma jornada desfilarán las firmas de Carmen Fitz, Foronda, Lucía Franch, Marco Zapata, Lorena Rivero, Flamenca Pol Núñez, Rocío Carrasco, Lola Azahares, Santa Ana Diseños, Antonio Moro, Pablo Retamero y Juanjo Bernal, El Ajolí y Alonso Cozar, mientras que al día siguiente cerrarán la pasarela Gil Ortiz, Manuela Martínez y Carmen Acedo a las 12,00 horas.

Para la alcaldesa de Almonte, se trata de "una iniciativa con una proyección económica y turística importante, para disfrutar de la moda flamenca y para apoyar a diseñadores locales", indicando además que los asistentes podrán disfrutar de "la mejor gastronomía" en el mismo Ciecema donde restaurantes de la localidad tendrán sus stands en un evento que contará también con una sección de complementos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento