Mapfre con el objetivo de promover iniciativas conjuntas que permitan acercar los seguros a las pymes y autónomos asociados a la entidad empresarial.

Mapfre ha creado Empresas 360º, una iniciativa que facilita a la empresa su gerencia de riesgos, proporcionándole una métrica y un análisis completo sobre su nivel de riesgo, además de las claves para mejorar la gestión de los mismos.

Con este convenio, la aseguradora diseñará un programa de difusión para que las empresas puedan conocer de forma específica los diferentes riesgos que pueden afectar al desarrollo de la actividad empresarial, en sentido amplio, y las coberturas que pueden habilitarse para minimizar su impacto.

Por su parte, la organización empresarial, facilitará la información a sus asociados en relación con su actividad, evaluando, comparando y posicionando a cada empresa de forma personalizada.

Así, en función de la tipología de empresa, se realizará un mapa de riesgos que determinará las necesidades aseguradoras del cliente en función del tamaño y actividad, su situación actual y deseable, teniendo un servicio de asesoramiento de primer nivel en la materia.

Además, Cepyme Aragón colaborará con Mapfre en la organización de

jornadas temáticas que pudieran ser de interés para las pymes.

En definitiva, el acuerdo suscrito por el presidente de Cepyme Aragón, Aurelio López de Hita, y la directora territorial de Mapfre en Aragón, Isabel Eguillor, busca poner en marcha iniciativas conjuntas en distintos ámbitos dirigidas a las pequeñas y medianas empresas y los empresarios autónomos de la comunidad aragonesa que redunden en beneficio de las mismas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.