La responsable de dirección artística de Juego de Tronos explicará en Leioa cómo se crea el universo visual de la serie

  • La responsable de la dirección artística de 'Juego de Tronos',
Juego de Tronos
Juego de Tronos
HBO
Juego de Tronos

Christina Moore, explicará el próximo jueves, en una conferencia que ofrecerá en el campus de Leioa de la Universidad del País Vasco, cómo se crea "el universo visual" de la serie.

Moore es la responsable de la dirección de arte en el rodaje de la serie en Europa y África, y estuvo hace pocos meses en el País Vasco para grabar los nuevos capítulos de la última temporada de la serie.

La artista londinense tiene una dilatada carrera en la dirección artística, jalonada con varios premios, entre ellos el Emmy. Además, ha trabajado con importantes directores como Ang Lee, David Mamet, James Ivory o Michael Radford.

Organizada por el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU, Christina Moore ofrecerá en Leioa la conferencia "La dirección de arte en Juego De Tronos", que comenzará a las 11.00 horas en el Paraninfo de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU.

Durante la charla, Moore desvelará cómo se crea el universo visual de la serie, y se impartirá en inglés, con traducción simultánea en castellano y euskera. Por ello, se recomienda llevar los móviles cargados y con auriculares, ya que la traducción se realizará mediante un novedoso sistema a través de la aplicación interprest. La entrada será libre hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento