Detenido un hombre tras entregarse después de agredir con un cuchillo a su exyerno en Ermua (Bizkaia)

  • Un varón de 56 años ha sido detenido este martes después de que se entregara en la comisaría tras haber agredidor a su exyerno con un cuchillo en Ermua. La agresión se produjo a medianoche en un bar de la localidad vizcaína y la víctima tuvo que ser trasladada del hospital de Mendaro al Hospital Donostia, debido a la gravedad de las lesiones.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, alrededor de la doce menos veinte de esta pasada noche, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que se acababa de producir una agresión con arma blanca en un establecimiento hostelero de Ermua. Los agentes desplazados al lugar han encontrado a dos agentes de la Policía Local atendiendo a una persona en la vía pública con una herida en el cuello.

La víctima ha informado a los policías de que había sido herido con un cuchillo por su exsuegro en un bar de las inmediaciones. Poco después, ha llegado una ambulancia y se ha hecho cargo del traslado del herido en un primer momento al hospital de Mendaro y posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones, al hospital Donostia.

El autor de la agresión, de 56 años, ha sido detenido hacia las cinco y veinte de esta mañana tras personarse en las dependencias de la Ertzain-etxea de Eibar. El arrestado será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento