La Mesa de las Cortes y la Junta de Portavoces se reunirá este viernes en la Casa Lis de Salamanca

  • El Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis de Salamanca acogerá este viernes, 17 de marzo, la reunión de la Mesa de las Cortes y de la Junta de portavoces de las Cortes de Castilla y León, según ha informado el centro expositivo que servirá de sede del encuentro.
Casa Lis
Casa Lis
EUROPA PRESS
Casa Lis

Tras la celebración, los miembros de la Mesa de las Cortes y de la Junta de Portavoces mantendrán un encuentro con los máximos responsables de las instituciones de la ciudad y de la provincia, así como los agentes económicos y sociales, la sociedad civil y los colectivos más representativos de Salamanca.

También, ha apuntado la Casa Lis, formarán parte de esta esta reunión los

portavoces de partidos políticos con representación en las Cortes y los procuradores elegidos por los salmantinos para representarles en ellas.

Así, este museo salmantino será el lugar elegido por las Cortes de Castilla y León dentro del interés de la Institución por celebrar una sesión en un lugar representativo de la historia y del patrimonio cultural de cada una de las capitales de provincia de la comunidad.

Con este fin, durante el período de sesiones correspondiente al último trimestre de 2016 la Mesa de las Cortes y la Junta de Portavoces ya se ha reunido en el Alcázar de Segovia (16 de septiembre), el Palacio de los Condes de Gómara en Soria (21 de octubre), la Capilla de Santiago de la Santa Iglesia Catedral de Zamora (18 de noviembre) y el Real Monasterio de Santo Tomás de Ávila (16 de diciembre).

En el período de sesiones de este año 2017, la primera reunión se celebró en el Palacio de los Junco de Palencia el 17 de enero y la segunda tendrá lugar la Casa Lis de Salamanca el 17 de marzo, ha recordado el centro expositivo.

Por este motivo, el Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis de Salamanca no abrirá sus puertas al público este viernes, si bien mantendrá su horario habitual durante el resto de días de la semana, ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento