Sucesos.- Detenido un vecino de Siles acusado de vender droga cerca de un local de ocio de Cortijos Nuevos

  • La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Siles (Jaén) acusado de vender droga en las inmediaciones de un local de ocio de Cortijos Nuevos, pedanía perteneciente al municipio jiennense de Segura de la Sierra.
Droga intervenida
Droga intervenida
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Droga intervenida

Según ha informado la Guardia Civil, la detención de ha llevado a cabo en el marco del plan bautizado como de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio. De esta forma, los agentes establecieron un punto de identificación en las proximidades de un local de ocio de Cortijos Nuevos.

En dicho punto fue interceptado un vehículo conducido por este vecino de Siles, que fue reconocido por los agentes ya que fue detenido en mayo de 2014 como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido vendiendo cocaína a otro varón en Puente de Génave (Jaén).

Al realizar el registro del vehículo que conducía el detenido, le fueron localizados en un primer momento dos envoltorios de plástico, de 0,2 y 0,8 gramos, conteniendo ambos cocaína y un gramo de hachís, todos dispuestos para su venta. En un registro más exhaustivo se localizó una bolsa escondida en su ropa interior con nueve gramos de cocaína, de una gran pureza y sin adulterar.

Por estos motivos se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, considerándose por parte de la Guardia Civil desarticulado un punto de venta de droga al menudeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento