Angelina Jolie y Brad Pitt se tatuaron, como símbolo de unión, seis meses antes de separarse

Angelina Jolie y Brad Pitt se tatuaron, como símbolo de unión, seis meses antes de separarse

Angelina Jolie
La actriz Angelina Jolie, luciendo los tatuajes de su espalda (GTRES)
Ampliar
  • Angelina Jolie ha dejado ver en Camboya sus últimos tatuajes.
  • Se los hizo hace un año junto a Brad Pitt como símbolo de su unión.
  • Medio año después se separaron.

Desde hace ya muchos años, Angelina Jolie utiliza su piel como un lienzo sobre el que dibujar sus experiencias y emociones. Curiosamente, la historia de sus tres últimos tatuajes, revelados esta semana, resulta irónica.

En febrero de 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt, durante el viaje a Camboya para rodar la película First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, la pareja fue a visitar al monje tailandés Ajarn Noo Kanpai, un tatuador de confianza que ya había realizado algunos de los tatuajes que luce la actriz.

El artista añadió algunas inscripciones, figuras geométricas y formas animales a los muchos tatuajes que Jolie ya tenía en su espalda. Para ello utilizó una técnica milenaria, mucho más dolorosa que las técnicas actuales. Kanpai también tatuó a Brad Pitt una serie de símbolos en el abdomen.

Lo curioso es que esos tatuajes eran un símbolo de la unión entre ambos. Medio año después, Pitt y Jolie daban una de las noticias más comentadas en el mundillo del corazón, la pareja se separaba tras doce años juntos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2984311/0/angelina-jolie-tatuaje-brad-pitt/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información