EDP, reconocida como una de las compañías más éticas del mundo en 2017

  • El Instituto Ethisphere ha distinguido a la compañía energética EDP con su integración en la lista de las Compañía Más Éticas del Mundo 2017 por sexto año consecutivo.

Según informa EDP en nota de prensa, el Instituto Ethisphere reconoce a las empresas que lideran con integridad y demuestran la alineación de sus prácticas de gestión con los principios y compromisos éticos asumidos. Utilizando un modelo propio, el Instituto Ethisphere evalúa la madurez y el rendimiento de los sistemas de gestión en el campo de la ética y en compliance.

Además de reconocer la adopción de buenas prácticas de sostenibilidad y éticas en sus áreas de negocio y en toda su cadena de valor, esta distinción internacional "demuestra el compromiso del Grupo EDP para reforzar tanto la cultura ética como las relaciones de confianza con sus grupos de interés".

El Instituto Ethisphere es una organización internacional, dedicada al desarrollo de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social y sostenibilidad. Desde hace once años evalúa a las empresas, a nivel mundial, y reconoce su desempeño en las distintas áreas de gestión empresarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento