Unicaja.- La Fundación Unicaja colabora con la Asociación Senda en Ronda en la ayuda a personas con adicciones

  • La Fundación Unicaja Ronda ha firmado este lunes un nuevo acuerdo con la Asociación Senda-Proyecto Hombre Ronda por el que colabora en la labor que desarrolla esta asociación en la comarca de Ronda (Málaga), dirigida a ayudar en la integración social y rehabilitación de personas con adicciones.
Unicaja Senda Ronda
Unicaja Senda Ronda
EUROPA PRESS
Unicaja Senda Ronda

Esta nueva acción se concreta en la colaboración económica para la adquisición de una furgoneta para el traslado de usuarios y de alimentos donados a la Casa de Acogida de esta organización, en la que residen 20 personas en proceso de rehabilitación de adicciones.

El acuerdo ha sido firmado este lunes por el responsable de la Unidad de Administración de la Fundación Unicaja, Emilio Martín, y la presidenta de la Asociación Senda-Proyecto Hombre Ronda, Josefa Becerra.

La furgoneta de la Asociación Senda-Proyecto Hombre Ronda facilitará a la organización el transporte tanto de usuarios como de los alimentos donados por el Banco de Alimentos de Ronda para la Casa de Acogida que la Asociación Senda tiene en la localidad para ayudar a personas que están en proceso de rehabilitación de adicciones.

Esta colaboración de la Fundación Unicaja Ronda responde a su interés por respaldar y promover iniciativas de carácter social y asistencial y apoyar a asociaciones sin ánimo de lucro en la labor que éstas desarrollan en Ronda y su comarca, y se suma a otras colaboraciones, como la reciente adecuación de las nuevas instalaciones de esta organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento