Tribunales.- Prisión para el detenido en relación con la agresión a otro en el cuello en la capital

  • El Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga, en funciones de guardia, acordó el ingreso en prisión para el hombre detenido en relación con la agresión que sufrió otro el pasado jueves en la avenida de Andalucía de Málaga capital, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Las fuentes han apuntado que se le investiga por un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima, de 53 años, resultó herida de gravedad en el cuello y fue ingresada en el Hospital Regional, donde sigue en planta y estable, según han indicado fuentes sanitarias.

Agentes de la Guardia Civil que se encontraban circulando por el entorno fueron requeridos por una mujer en evidente estado de nerviosismo que les manifestó que dos personas estaban manteniendo una pelea y que una de ellas se encontraba sangrando abundantemente.

Los guardias civiles hallaron al hombre con una herida profunda en el cuello y un gran charco de sangre alrededor, por lo que uno de los agentes pudo taponar la herida para intentar detener la hemorragia hasta la llegada de los servicios de emergencia, que fueron solicitados de inmediato.

Testigos de la pelea detallaron al otro agente una descripción del supuesto autor, un hombre de 41 años y nacionalidad española, deteniéndolo en las inmediaciones del lugar de los hechos y localizando próximo a él una botella de cerveza rota con la que podría haber cometido la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento