Sucesos.- Detenidos tres hombres acusados de robar en el interior de dos vehículos en Córdoba

  • La Policía Nacional ha detenido en la capital cordobesa a tres hombres como presuntos autores de un delito de robo fuerza en el interior de dos vehículos, en sendas actuaciones durante los últimos días, tras supuestamente manipular los coches para sustraer un radiocasete y un teléfono móvil.
Algunos de los objetos recuperados por la Policía
Algunos de los objetos recuperados por la Policía
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Algunos de los objetos recuperados por la Policía

En una nota, la Policía ha indicado que la primera intervención tuvo lugar en la colonia de la Paz, de la capital cordobesa, cuando, alrededor de las 5,00 horas del pasado viernes, un ciudadano alertó de que, al parecer, dos individuos estaban manipulando un vehículo y se habían introducido en el mismo.

Por ello, se presentó en el lugar un indicativo policial que observó como en el interior del vehículo había dos jóvenes, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron. Los actuantes comunicaron al resto de los indicativos las características físicas y la dirección de huida logrando interceptados en las inmediaciones.

Una vez identificados, los policías les intervinieron un

destornillador con el que presuntamente habían fracturado instantes antes el cristal de la ventanilla de trasera izquierda, así como dos linternas, dos pares de guantes y el radiocasete del vehículo. Por todo ello, los agentes detuvieron a dichas personas como presuntas autoras de un robo con fuerza.

En la segunda intervención, los agentes fueron requeridos en la barriada las Margaritas, el pasado viernes a primera hora de la noche, concretamente en la calle Músico Luis Tomas de Victoria, donde, al parecer, un individuo tras fracturar la ventanilla delantera de un vehículo se introdujo en el mismo y huyó apresuradamente del lugar.

Gracias al dispositivo de localización efectuado, los agentes detectaron en las inmediaciones a un hombre de similares características, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a pie, si bien instantes después, otra pareja de agentes consiguió darle alcance en una calle aledaña.

El ahora detenido portaba, entre otros objetos, un teléfono móvil de alta gama del mismo propietario del vehículo fracturado. Por los hechos acontecidos, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento