Un muñeco Madelman alcanza un precio de 3.210 euros en internet

  • El muñeco, de un palmo de estatura fue fabricado en 1969.
  • Inspirado en la película de Kubrick '2001: Una Odisea del Espacio'.
  • Su precio de salida fue de 1 euro.
Es uno de los modelos del que se fabricaron muy pocos ejemplares. (EFE)
Es uno de los modelos del que se fabricaron muy pocos ejemplares. (EFE)
20MINUTOS
Es uno de los modelos del que se fabricaron muy pocos ejemplares. (EFE)

Es tan sólo muñeco de plástico pero ha levantado pasiones durante décadas y en los últimos días en el portal de internet eBay. Se trata de un muñeco Madelman de plástico de apenas un palmo, fabricado en 1969 y que está inspirado en el los astronautas que salían en la película de Stanley Kubrick '2001: Una Odisea del Espacio'.

El muñeco en cuestión ha alcanzado en un precio de 3.210 euros en el portal de compra-venta eBay según ha informado en un comunicado Iguana Sell, la empresa española que se encargó de sacarlo a la venta.

Desde el 14 de octubre llevaba este Madelman en las pujas de miles de internautas. Su precio de inicio era de tan sólo de 1 euro hasta que la puja se la llevó un internauta español que se lleva esta pequeña joya de plástico.

No obstante es uno de los modelos del que se fabricaron muy pocos ejemplares y del que en España no se conservaba ningún ejemplar.

Según el antiguo dueño del muñeco Madelman, decidió subastar algunos de sus juguetes por falta de espacio "antes de sacarlo a subasta sabía que se trataba de un ejemplar raro, pero no imaginaba que pudiese alcanzar ese precio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento