La lluvia obliga a suspender la recepción de alcaldes del Ayuntamiento y la Diputación y otros actos falleros

  • El fuerte temporal de lluvia y viento que afecta este lunes a la ciudad de València ha obligado a suspender la recepción de alcaldes prevista por el Ayuntamiento y otra de la corporación provincial, así como otros actos falleros como la macletà.
Falla con plástico por la lluvia
Falla con plástico por la lluvia
EUROPA PRESS
Falla con plástico por la lluvia

Así lo ha indicado el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Pere Fuset, en un comunicado en el que ha detallado que la suspensión de la mascletà de este lunes es por motivos de seguridad ante la previsión meteorológica y por recomendación de Bomberos y autoridades en materia meteorológica.

Asimismo, ha explicado que la recepción de alcaldes prevista en la agenda municipal y programa fallero de este lunes, también se ha suspendido, por lo que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, recibirá a los responsables municipales de "manera escalonada durante los próximos días".

De igual modo, la Diputación de Valencia ha indicado en su cuenta de Twitter que pospone su acto de recepción de las Fallas, previsto para hoy, para el próximo miércoles 15 de marzo como consecuencia de la lluvia.

Por su parte, la concejala delegada de Parques y Jardines del Ayuntamiento de València, Pilar Soriano, ha comunicado el cierre provisional de los parques y jardines de la ciudad que dispongan de vallas a su alrededor por el temporal. "La prioridad máxima es la seguridad de la ciudadanía", ha indicado la edil.

Concretamente, los parques y jardines que han cerrado sus puertas por esta adversidad meteorológica son los de Monforte, Polifilo, Marxalenes, Benicalap, Aiora, Orriols, el parque del Oeste, la Rambleta y Viveros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento