La actriz Natalia Verbeke, de 42 años y el jugador de rugby Marcos Poggi, de 29, han tenido a la que es su primera hija, una pequeña a la que han llamado Chiara.

La propia actriz ha dado la noticia en su cuenta de Instagram, donde escribía: "El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara".

Tras dar las gracias a las profesionales que la han atendido durante el parto, en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, la actriz también agradecía a su chico su "amor incondicional" y el ser "un padrazo".

Verbeke y su chico llevan saliendo casi dos años y aunque no entra en sus planes casarse por el momento sí han decidido dar el paso y tener un hijo juntos.  De hecho, la actriz compartía una imagen de lo que parecen ser las manos de la mamá, el papá y la pequeña, entrelazadas.

La actriz hispanoargentina decidió hacer una pausa en su carrera para centrarse plenamente en su faceta como madre, según ella declaró al poco de conocerse la noticia de su embarazo.