Iniesta: "Tovar está muy excitado con la sola posibilidad de formar un tripartito"

  • El portavoz del PPRM, Javier Iniesta ha manifestado esta mañana tras conocer las declaraciones de la socialista Presentación López que "González Tovar está muy excitado con la sola posibilidad de formar un tripartito", y ha indicado que "un Gobierno formado por PSOE, Podemos y Ciudadanos sería la peor de las plagas que podría sufrir la Región de Murcia".

Iniesta ha subrayado que esta posibilidad supondría frenar todos los avances que ha tenido la Región en un año y medio con el Gobierno del presidente Pedro Antonio Sánchez y que han supuesto que la Región sea la primera en creación de empleo, la de mayor crecimiento económico y la Comunidad con mayor bajada de impuestos.

En este sentido, el portavoz popular ha apelado a la responsabilidad y a la altura de miras de Ciudadanos, "para que no caiga en brazos de PSOE y Podemos".

Igualmente, ha dicho que "es lamentable el espectáculo que está dando el líder socialista con su nerviosismo y le ha recordado que ha cosechado los peores resultados de la historia del PSRM", y le ha dicho "que ve en esta estrategia ruin y mezquina su única salvación y lo único que evitaría su fin político".

Por otro lado, se ha preguntado por qué ese nerviosismo y por qué quiere anticiparse a la Justicia, y ha reiterado que "González Tovar tiene miedo a que una vez más queden sus vergüenzas al aire, como sucedió esta semana con el archivo del 'Caso Guardería', y como ha sucedido con las más de 80 causas archivadas a políticos del PP en Murcia, así

como ha pasado con las 16 denuncias interpuestas por el PSOE contra el presidente Pedro Antonio Sánchez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento