Ocho heridos, entre ellos dos menores de 7 y 9 años, en las últimas horas en Burgos en dos accidentes de tráfico

  • Ocho personas, entre ellas dos menores de siete y nueve años, han resultado heridos en las últimas horas en la capital de Burgos en dos accidentes de tráfico, según han confirmado fuentes del 112 a Europa Press.

El primero de ellos se produjo en la noche del sábado minutos antes de las 22.31 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada en la que se informaba de una colisión entre dos turismos a la altura del número 17 de la calle Severo Ochoa, en Burgos capital, donde, al menos tres personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia convencional.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió a cuatro varones, tres de 21 años, con iniciales D.M.A., M.O.P. y A.M.V., que fueron trasladados al Hospital Universitario de Burgos en UVI móvil y ambulancia convencional y uno de 24 años, V.P.A., que fue dado de alta en el lugar.

DOS MENORES

El segundo de los incidentes se ha producido minutos antes de las 2.50 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre dos turismos en la Plaza Rey, en confluencia con la BU-11, en Burgos capital, donde, al menos una persona había resultado herida.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar del incidente, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, dos niñas de 7 y 9 años y una mujer de 45, S.O.C., que han sido trasladadas al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia soporte vital básico, y un varón de 47 años, J.J.M.M., que ha sido evacuado en UVI móvil al mismo centro asistencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento