Sucesos.- Detenidos tres acusados de robar en Los Barrios cinco puertas de garaje

  • La Guardia Civil ha detenido a tres personas que supuestamente acababan de robar cinco puertas de garaje en unas viviendas de la localidad de Los Barrios (Cádiz) que estaban pendientes de entrega tras su construcción, por lo que se les atribuye a cada uno de los arrestados un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.
Puertas de garaje robadas
Puertas de garaje robadas
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Puertas de garaje robadas

Según detalla la Benemérita en una nota, los hechos tuvieron lugar cuando la patrulla de seguridad ciudadana de Los Barrios estaba recorriendo la A-381 en sentido Jerez de la Frontera y observó una furgoneta en la zona de Cortijo Grande, donde ese encuentran unas viviendas construidas pendiente de entrega.

Ante la sospecha de que los ocupantes del vehículo pudieran estar dedicándose a

sustraer materiales de las viviendas se dirigieron al lugar, y al llegar, vieron el vehículo abandonando la zona, y procedieron a pararlo.

Una vez identificaron a sus ocupantes inspeccionaron el interior del furgón, hallando cinco puertas metálicas de garajes, así como diversas herramientas -lanza térmica, cizalla y maza- usadas para desprender las puertas.

Los agentes comprobaron que lo transportado acababa de ser sustraído de las viviendas, por lo que detuvieron a las referidas tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas. Se trata de tres vecinos de Algeciras (Cádiz) de 41, 18 y 19 años de edad que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento