Detienen a una pareja de jóvenes en Torrent por cultivar en su casa 35 plantas de marihuana

  • Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en un domicilio de Torrent (Valencia) y han detenido a una pareja de 21 y 26 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los policías observaron un pase de droga y en la vivienda hallaron 35 plantas de marihuana, 66 cogollos, tres fragmentos de hasta 23 gramos de hachís y utensilios para el cultivo de la droga, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Nota De Prensa Y Fotografía: La Policía Nacional Desmantela Una Plantación De Ma
Nota De Prensa Y Fotografía: La Policía Nacional Desmantela Una Plantación De Ma
POLICÍA NACIONAL
Nota De Prensa Y Fotografía: La Policía Nacional Desmantela Una Plantación De Ma

La investigación se inició cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron en un parking de Torrent a un hombre que se acercaba a un coche aparcado en segunda fila y le entregaba algo. Los policías se percataron de que el sospechoso estaba nervioso y miraba en todo momento a su alrededor, tras lo que recibía algo a cambio.

Al sospechar que pudiera tratarse de un pase de droga, los efectivos lo interceptaron y encontraron entre sus pertenencias trozos de hachís y diez euros en la mano.

Seguidamente, en dos registros domiciliarios localizaron una plantación de marihuana con invernaderos portátiles, extractores, portalámparas, dos focos, cinco bidones de fertilizantes y otros utensilios para el cultivo de la droga, para 35 plantas y 66 cogollos de marihuana y tres fragmentos de hachís con un peso aproximado de 23 gramos.

Tanto el sospechoso como su pareja fueron arrestados como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos son de origen español y no cuentan con antecedentes policiales. El hombre ha pasado a disposición judicial mientras la mujer fue puesta en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la justicia cuando sea requerida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento