Detenido un hombre en A Coruña tras agredir en la calle a su expareja en presencia de los hijos de ambos

  • Un hombre fue detenido este viernes en A Coruña tras protagonizar una pelea en la calle con su expareja, en presencia de sus hijos de 9 y 3 años y también de una amiga de ella.

La Policía Local informa de que pasadas las 18,00 horas fue solicitada su intervención en la zona de Eirís, donde al parecer un hombre estaba agrediendo a una mujer en la vía publica.

En el lugar, los agentes pudieron contactar con la mujer supuestamente agredida, que iba con una amiga. Ambas acababan de coger a sus hijos en el colegio.

Según el relato de la mujer, en el lugar se había presentado su expareja, padre de los niños, con el cual aún compartía vivienda, toda vez que él pronto iba a marchar a otro país, y había comenzado una fuerte discusión entre ambos, en la que intervino la amiga de la mujer, y en la que ambas recibieron golpes y agarrones del hombre, que se ausentó del lugar al enterarse de que estaban telefoneando a la Policía Local.

La amiga fue identificada como una joven de 26 años a la que observaron la zona derecha de la cara enrojecida. En cuanto a la agredida, de 37 años, los policías observaron que presentaba marcas en el cuello.

A continuación, los agentes se desplazaron hasta el domicilio, donde encontraron, en el exterior del portal, al hombre, que reconoció parcialmente los hechos.

Ponderando las circunstancias concurrentes, los agentes procedieron a la detención de este hombre, no sin antes informarle de sus derechos ni de los motivos de la misma. Fue puesto a disposición judicial, después de ser trasladado a un centro medico para que le miraran las pequeñas lesiones que presentaba.

Tanto las mujeres como el hombre manifestaron su deseo de interponerse mutuamente sendas denuncias por lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento