Detenido por falsificar el DNI de su madre para obtener un préstamo para una bicicleta

  • Fue la propia madre quien denunció en Comisaría que alguien había formalizado un préstamo de 2.000 euros a su nombre.
  • La investigación policial permitió averiguar que el objeto del préstamo fue la compra financiada de una bicicleta.
  • El detenido, hijo de la víctima, tiene diversos antecedentes por malos tratos contra las personas y contra la seguridad de tráfico, entre otros.
Un DNI electrónico.
Un DNI electrónico.
ARCHIVO
Un DNI electrónico.

Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de A.C.R., de 34 años, vecino de la capital, como presunto autor de una falsedad documental. El detenido tiene diversos antecedentes por malos tratos contra las personas y contra la seguridad de tráfico, entre otros.

La víctima del delito denunció en Comisaría que alguien, aprovechando sus datos de filiación, había formalizado un préstamo de 2.000 euros, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La investigación permitió acceder a la documentación del crédito para comprobar que el objeto del préstamo fue la compra financiada de una bicicleta, valorada en 2.000 euros, adquirida en un establecimiento de esta ciudad. Entre la documentación se encontraba una fotocopia del DNI de la denunciante y otros impresos donde aparecía su firma.

Como consecuencia de las gestiones policiales se logró identificar al presunto autor, que resultó ser el hijo de la víctima, que se había apropiado del DNI y había falsificado todos los documentos para lograr su propósito, por lo que fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento