C's pide explicaciones al PP por el "retraso" del sistema antihurto en contenedores de reciclaje

  • SANTANDER, 11 (EUROPA PRESS)
Cora Vielva y David González, concejales de C's en Santander
Cora Vielva y David González, concejales de C's en Santander
C'S
Cora Vielva y David González, concejales de C's en Santander

El Grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno municipal del PP por el "retraso" en la colocación de sistema antihurto en los contenedores de reciclaje móviles.

Los concejales naranjas, David González y Cora Vielva, recuerdan este sábado en un comunicado que en el Pleno celebrado el pasado mes de julio se aprobó una moción, presentada por C's, sobre los contenedores móviles que se colocan en diferentes puntos de la ciudad para facilitar el reciclaje a los vecinos de dichas zonas.

En las propuestas de resolución de la moción se pedía la colocación de algún sistema antihurto que impidiera la extracción de objetos reciclables depositados dentro de los contenedores, con el objetivo de evitar que se extraigan todo tipo de residuos.

El objetivo es evitar que los alrededores de los contenedores queden "en un estado lamentable", apuntó González.

Ciudadanos dice que pese a haber transcurrido varios meses desde que se aprobó la moción, "la situación sigue siendo la misma, y en ninguno de los contenedores de recogida se ha hecho modificación alguna". Con ello, concluye C's, "el problema de los grupos organizados que se apropian de todo tipo de material reciclable sigue sin resolverse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento