El cómic infantil "Martina y Marcial, pareja espacial" se presenta este sábado en Milcómics

  • El cómic infantil "Martina y Marcial, pareja espacial", de los autores Daniel García-Nieto y XCar Malavida, sobre una idea de Miguel Ángel Hernández, se presenta este sábado, 11 de marzo a las 12.00 horas en la librería Milcómics, situada en la avenida San José, 15 de Zaragoza.
Presentación del cómic 'Martina y Marcial, pareja especial'
Presentación del cómic 'Martina y Marcial, pareja especial'
CEDIDA
Presentación del cómic 'Martina y Marcial, pareja especial'

Se trata de una novedad de la Editorial Cornoque y forma parte de la colección infantil 'Papa Frita' que este tebeo inaugura. En la misma jornada, a las 13.00 horas, se ha programado el vermú-presentación del cómic gastronómico "Todos somos cocinicas" (XCar, Azagra y Revuelta).

Este evento se enmarca en la celebración del programa de actividades Zaracómic, la semana dedicada al cómic aragonés en la capital aragonesa, del 7 al 12 de marzo.

Esta iniciativa es fruto de la unión de esfuerzos de seis librerías especializadas de la ciudad (El Coleccionista, El Armadillo Ilustrado, Excelsior! Comics, Librería Futuro, MilCómics y Taj Mahal) y de las editoriales GP Ediciones y Editorial Cornoque-Malavida, han destacado desde la organización en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento