Sucesos.- Un fallecido y un herido en una colisión en la A-332 a su paso por Cuevas del Almanzora

  • Un hombre de 40 años de edad ha fallecido y otro de 53 años ha resultado herido en una colisión entre dos vehículos registrada este viernes por la noche en la carretera A-332, a la altura del kilómetro nueve, en el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora.

Según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía en una nota, en torno a las 21,40 horas de este viernes se recibió la llamada de un particular que avisaba de un accidente entre dos turismos en el que podría haber personas atrapadas y heridas.

Los especialistas del 112 informaron, a la vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, así como al servicio de conservación de carreteras.

Fuentes médicas y del servicio de extinción de incendios y salvamento confirmaron al 112 el fallecimiento de un varón de 40 años, que se encontraba atrapado en su vehículo, mientras que las mismas fuentes indicaron que un hombre de 53 años también había resultado herido en el siniestro y trasladado al Hospital de La Inmaculada, ubicado en Huércal-Overa (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento