MásJaén.- Reyes apoya al Jaén Paraíso Interior FS en cuartos de final de la Copa de España, que gana al Peñíscola

  • JAÉN, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el diputado provincial Ángel Vera, se ha trasladado este viernes junto a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Cobo, al pabellón Quijote Arena de Ciudad Real para apoyar al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala durante su participación en el partido de cuartos de la Copa de España.

Reyes ha felicitado a los jugadores y al equipo técnico del conjunto jiennense por su pase a la semifinal de esta competición tras el triunfo ante el Peñíscola por 3 goles a 2, según ha informado la Diputación. Al igual que hoy, la Diputación de Jaén habilitará este sábado una pantalla gigante en la lonja del Palacio Provincial para que los aficionados que no puedan acudir a Ciudad Real tengan la oportunidad de animar y ver el partido de semifinal de esta Copa en el que participará el conjunto jiennense y al que también asistirá el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes.

Teledeporte transmitirá esta semifinal, que dará comienzo a las 20,15 horas y que podrá verse en 40 países, gracias a los acuerdos que la Liga Nacional de Fútbol Sala tiene cerrados a nivel internacional, lo que supone una importante promoción y proyección internacional de la marca 'Jaén, paraíso interior'.

Así, se emitirá en 26 países del norte de África y Oriente Medio, en Brasil, Portugal, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Francia y también en Latinoamérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento