Un crucero de Pullmantur rescata a tres personas a la deriva en el mar Caribe

  • El Zenith acudió al rescate de tres personas que se encontraban a la deriva en el Caribe por un fallo técnico en su embarcación y las subió a bordo.
  • Según informa el comunicado de la empresa, "fueron atendidas por un médico y acompañadas a sus cabinas, donde descansaron y pasaron la noche".
Crucero Zenith de Pullmantur
Crucero Zenith de Pullmantur
EUROPA PRESS/ PULLMANTUR

El buque Zenith, de la compañía española Pullmantur Cruceros, rescató a tres personas que se encontraban a la deriva en aguas del mar Caribe, después de que el motor de la embarcación en que viajaban tuviera un fallo técnico, informó hoy la empresa.

El rescate se produjo la noche del pasado lunes cuando el Zenith navegaba desde la isla de Antigua a la de St. Maarten dentro de su ruta "Islas del Caribe".

Tras recibir un mensaje de emergencia, la tripulación del buque acudió al rescate de las tres personas, cuya identidad y nacionalidad no se ha facilitado, y las subió a bordo en medio de fuertes vientos y el oleaje.

"Una vez a bordo, las tres personas fueron atendidas por el médico del Zenith y acompañadas a sus cabinas, donde pudieron descansar y pasar la noche", agrega el comunicado.

Tras el rescate, el presidente de Pullmantur Cruceros, Richard Vogel, subrayó "la profesionalidad y el buen hacer" del capitán del Zenith, Dimitrios Papatsatsis, así como de los oficiales y demás tripulantes de la nave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento