El PP de Soria apoya la candidatura de Fernández Mañueco para presidir el partido en Castilla y León

  • La Dirección del Partido Popular en Soria ha mostrado su apoyo a la precandidatura de Alfonso Fernández Mañueco para presidir el partido en Castilla y León tras el anuncio de Juan Vicente Herrera de que no se presentará a la reelección.
PP de Soria apoya a Alfonso Fernández Mañueco
PP de Soria apoya a Alfonso Fernández Mañueco
PP DE SORIA
PP de Soria apoya a Alfonso Fernández Mañueco

La presidenta del PP de Soria, Mar Angulo, se ha reunido este viernes con miembros de la Dirección del partido y cargos orgánicos e institucionales y ha explicado que "la gran mayoría de los afiliados del PP de Soria" apoyan la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco frente a la de Antonio Silván.

Entre los apoyos a Fernández Mañueco, la presidenta popular en Soria ha destacado "los de la Dirección del PP de Soria, los parlamentarios nacionales, los concejales del Ayuntamiento de Soria, los procuradores del PP de Soria y una gran parte de los alcaldes y portavoces de los ayuntamientos".

Mar Angulo ha destacado de Fernández Mañueco "su cercanía al partido" y ha subrayado que "conoce la realidad de Soria y del PP de Soria", y "siempre ha estado atento a las personas que conforman el PP de Soria".

La presidenta provincial ha aclarado que, a pesar de apoyar a Fernández Mañueco, "las dos candidaturas están encabezadas por dos amigos del PP de Soria".

Angulo ha defendido que tanto Alfonso Fernández Mañueco como Antonio Silván "son dos grandes políticos y dos excelentes candidatos para dirigir el Partido Popular de Castilla y León".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento