El PP celebra este sábado el Día del Afiliado en Valverde con Juanma Moreno y Loles López

  • El Partido Popular de Huelva celebra este sábado día 11 en Valverde del Camino un gran acto político con motivo del Día del Afiliado, en el que participan el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y la secretaria general del PP-A, Loles López, además del presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y dirigentes populares de la provincia.
Juanma Moreno, hoy ante los medios
Juanma Moreno, hoy ante los medios
EUROPA PRESS/PP-A
Juanma Moreno, hoy ante los medios

Según ha informado el PP en una nota de prensa, así lo dieron a conocer este lunes en rueda de prensa tanto el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, como el presidente del PP de Valverde del Camino, José Domingo Doblado.

Ambos señalaron que "será una jornada de convivencia en las que nos vamos a reunir militantes del PP de toda la provincia de Huelva en torno a nuestros líderes regionales: Juanma Moreno y nuestra secretaria general, Loles López".

Este Día del Afiliado del PP de Huelva, añadió González, "será un acto en el que el PP de Huelva, una vez más, va a demostrar su unidad y su fortaleza, una unidad y una fortaleza con la que queremos contribuir al Congreso del PP andaluz", al que el PP de Huelva acudirá con más de 200 cargos y que se celebrará desde el 17 al 19 de marzo.

"Un congreso en el que Juanma Moreno volverá a protagonizar el proyecto ganador con el que PP quiere posibilitar el cambio que necesita Andalucía", dijo.

A su juicio, se trata de un cambio "necesario" porque Andalucía merece y puede mejorar con un proyecto sólido como el del PP andaluz y con Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, un proyecto que el PP de Huelva apoya sin fisuras".

Por su parte, el presidente del PP de Valverde del Camino, José Domingo Doblado, destacó el "simbolismo" de la localidad como "germen" del cambio que comenzó a gestarse en la provincia en octubre de 2010 con la celebración de un gran acto en Valverde del Camino en el que el PP reunió a casi 5.000 personas y que contribuyó a "vislumbrar el cambio político en la provincia y en los gobiernos locales que se plasmó en las elecciones municipales de 2011".

Doblado destacó asimismo que este sábado se dan cita en Valverde del Camino en torno a un millar de cargos públicos y militantes del PP de los municipios de la provincia. Esta jornada se lleva a cabo en las instalaciones de la Feria de Muestras de Valverde del Camino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento