Prisión para uno de los detenidos por su presunta relación con el homicidio de un individuo que apareció mutilado

  • La titular del Juzgado de instrucción número 1 de Cartagena ha ordenado el ingreso en prisión del individuo detenido en relación con el homicidio ocurrido a primeros de febrero de un individuo de nacionalidad lituana, cuyo cadáver apareció en un paraje de Cartagena, atado con bridas al poste de un porche y con las manos seccionadas.

En concreto, el Juzgado le investiga por una presunta muerte homicida y por tráfico de drogas, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJMU).

Cabe recordar que éste es uno de los dos detenidos por la Guardia Civil y las autoridades francesas por su presunta relación con el homicidio.

Una de las detenciones se efectuó en Francia hace unas semanas, según ha podido saber Europa Press de fuentes próximas. En el marco de una investigación que desarrollaba las fuerzas policiales francesas se arrestó a un individuo, sobre el que constaba una requisitoria por el homicidio ocurrido en Cartagena.

El segundo arresto se realizó este jueves, en Torrevieja. Se trata de A.G., de 43 años y nacionalidad lituana. La investigación, sobre la que se ha decretado el secreto de sumario, continúa abierta y no se descartan más detenciones.

La Guardia Civil, encargada de investigar estos hechos, baraja el tráfico de drogas como la principal hipótesis de la muerte homicida de este individuo, de unos 35 años y procedente del Este, posiblemente de nacionalidad lituana.

El '1-1-2' recibió la llamada de un hombre que explicó que al pasar con su camión había encontrado a un hombre muerto, atado con bridas a un poste de un porche en la carretera de San Isidro, dirección a los Castillejos, a 1 kilómetro aproximadamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento