Los viajeros del cercanías de las 7 h. serán transbordados en autobús de Reinosa a Bárcena por obras

  • SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)
Tren de Renfe.
Tren de Renfe.
RENFE
Tren de Renfe.

Renfe ha establecido un plan alternativo de transportes para los pasajeros del tren de mercancías que sale a las 7.01 de Reinosa, que de lunes a jueves serán transbordados en autobús hasta Bárcena.

Este situación se prolongará hasta el próximo 8 de mayo, y se debe a una ampliación de las obras que realiza Adif entre Mataporquera y Reinosa, ha informado Renfe en un comunicado, en el que indica que el plan entrará en vigor este lunes, 13 de marzo.

El tren afectado es el 26907 que sale de Reinosa a las 7.01 horas y llega a Santander a las 8.42 horas. Sus pasajeros viajarán en bus entre la capital campurriana y Bárcena, realizando paradas en las estaciones del recorrido, y en tren desde Bárcena a Santander, con las paradas habituales.

El resto de servicios ferroviarios, tanto de Cercanías, Media Distancia y AV/Larga Distancia, funcionarán con normalidad y no se verán afectados por este plan alternativo de transportes.

Adif y Renfe lamentan las molestias que se pudieran ocasionar al viajero durante el desarrollo y avance de las obras, destinadas a la mejora de la red ferroviaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento