Esta noche permanecerá cerrada al tráfico la rotonda de la Fuente de Murrieta desde las 21,00 hasta las 6,00 horas

  • Esta noche, desde las 21,00 hasta las 6,00 horas, la plaza del Alférez Provisional permanecerá cerrada al tráfico rodado, así como el tramo inicial de Marqués de Murrieta que desemboca en la rotonda.

Se permitirá la entrada a garajes por Avenida de Portugal, Siervas de Jesús, y Saturnino Ulargui. Se ha establecido un plan de cortes y señales por parte de la Policía Local que garantizará el acceso de los vecinos de la zona.

El motivo de realizar las obras de noche es ocasionar las menores molestias posibles a una zona de las más transitadas de la ciudad.

Con esta intervención finaliza la Campaña de Asfaltado 2016, que ha abarcado las calles San Matías, Oyón, Cervera, Madre de Dios, Luis de Ulloa, La Ribera, Valdegastea, Portillejo, Serradero, Clavijo, Gonzalo de Berceo y hoy la rotonda de Murrieta.

Las obras han consistido en la renovación del firme de la calzada de diversas calles de la ciudad de Logroño, ya que se encontraba en mal estado, su resistencia estaba agotada o presentaba desconchados, hundimientos, grietas, generando peligro a la circulación rodada, motivo por el cual se ha proyectado una nueva capa de rodadura de la calzada, que garantice la capacidad portante necesaria para su correcto uso.

-

Fresado del firme de calzada hasta cota necesaria.

-

Supresión de arquetas y registros sin uso.

-

Acondicionamiento de pozos de registro y renovación de los registros de fundición.

-

Refuerzo de firme formado por 5 cm de mezcla bituminosa en caliente tipo AC-16, incluso riego asfáltico de adherencia en toda la superficie.

-

Señalización horizontal sobre la calzada ejecutada, manteniendo los criterios actuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento