Cort se reunirá con ARCA para acordar nuevos criterios de señalización en el centro de Palma

  • El área de Movilidad se reunirá con la Asociación para la Revitalización de los Centros Antiguos (ARCA) el próximo 22 de marzo para acordar de forma conjunta nuevos criterios a seguir a la hora de señalizar a nivel de tránsito el centro histórico de Palma.
Líneas amarillas en la calle Almudaina
Líneas amarillas en la calle Almudaina
ARCA
Líneas amarillas en la calle Almudaina

La Concejalía ha explicado en un comunicado que se había empezado esta semana el proceso de renovación de la señalización horizontal del centro, una tarea que se ha detenido "a la espera de poder concretar cómo poder llevar a cabo esta tarea con el máximo respeto hacia el patrimonio".

"Tenemos que parar y reflexionar sobre cuál es la mejor fórmula para señalizar el centro histórico de nuestra ciudad. Como Ayuntamiento tenemos claro que la protección del patrimonio es fundamental, por eso es el momento de trabajar de forma conjunta con ARCA para encontrar soluciones y ver cómo podemos mejorar las señalización en las calles del casco antiguo", ha afirmado el regidor de Movilidad, Joan Ferrer.

Precisamente, ARCA ha tildado este viernes las líneas amarillas en la calle Almudaina de "desagradables e innecesarias" y ha reclamado alternativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento