El precio medio de vehículos de ocasión en Canarias sube un 13,6% en febrero

  • El precio medio del coche de ocasión ha subido un 13,6% en febrero en Canarias y se sitúa en 13.451 euros, según muestran los datos de coches.net.
Vehículo de Ocasión
Vehículo de Ocasión
EUROPA PRESS
Vehículo de Ocasión

En este sentido, el Volkswagen Polo, el Opel Corsa y el Renault Clio han sido los modelos más vendidos en el archipiélago.

A nivel nacional, el precio medio ha crecido un 7,5% hasta alcanzar los 14.016 euros. Asimismo, según los datos facilitados por el IEA (Instituto de Estudios de Automoción) en el mes de febrero se han vendido un total de 190.507 coches de ocasión.

En el mes de febrero todas las comunidades han visto crecer el precio medio del VO en comparación con el año anterior, excepto en Castilla y León, donde el precio ha caído un 2,9%; en La Rioja, cuya bajada ha sido del 1,7%, y en el País Vasco, donde el precio ha descendido un 0,6%.

Las subidas más elevadas se han producido en Murcia (+20,3%), Asturias (16,1%) y Canarias (13,6%). Por el contrario, Baleares (4,1%), Madrid (5%) y Navarra (5,1%) son las que han crecido en menor medida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento