Bantierra y AIRBE promoverán iniciativas de apoyo a empresarios en la Ribera Baja del Ebro

  • Bantierra y la Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro (AIRBE) han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de establecer sinergias que permitan fortalecer y apoyar al tejido empresarial de la zona.
Firma del acuerdo entre Bantierra y AIRBE, este viernes en Zaragoza
Firma del acuerdo entre Bantierra y AIRBE, este viernes en Zaragoza
BANTIERRA
Firma del acuerdo entre Bantierra y AIRBE, este viernes en Zaragoza

Las ventajas del acuerdo van dirigidas tanto a la propia asociación, como a las empresas y comercios que forman parte del colectivo de industriales y comerciantes de la Ribera Baja del Ebro, y se extiende igualmente a todos sus trabajadores.

Bantierra se convierte así en entidad financiera de referencia para los empresarios e industriales de la Ribera Baja del Ebro que obtienen condiciones financieras ventajosas en numerosos productos y servicios.

Además, se ha diseñado una oferta específica para los empleados de las empresas asociadas

con descuentos y tipos de interés bonificados en determinadas contrataciones, regalos y servicios gratuitos.

La cooperativa de crédito aragonesa ofrece tanto a la propia asociación, como a las empresas y comercios que forman parte de AIRBE asesoramiento especializado en numerosos ámbitos financieros, como planes de financiación a través de líneas públicas, planificación de excedentes de tesorería, productos de seguro o procesos de internacionalización.

A la firma del convenio, realizada este viernes en la sede de Bantierra en el Coso zaragozano, han asistido el director de zona de Bantierra, Basilio Rodríguez, el director de la oficina de Caja Rural de Aragón en Fuentes de Ebro, Alberto Lázaro, el presidente de la Asociación, Francisco Javier Moreno; el tesorero Jorge Terreros y la gerente, María Moreno.

AIRBE

La Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro es una organización profesional de carácter asociativo e intersectorial de ámbito local para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo, con el objetivo de establecer sinergias y campos de trabajo entre ellas y elaborando iniciativas en defensa de los intereses de todos sus asociados.

Desde 2014, la entidad mantiene un acuerdo de colaboración con esta Asociación que ahora ha llevado a cabo la renovación de su junta directiva.

AIRBE quiere iniciar una nueva etapa de crecimiento y desarrollo, con ya más de 120 socios inscritos de muy diversos sectores industriales así como de la rama comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento