Más de 65 empresas participarán en el 11º Foro de Empleo de la UIB los días 15 y 16 de marzo

  • PALMA DE MALLORCA, 10 (EUROPA PRESS)-

La Universidad de las Islas Baleares se convertirá en un espacio de encuentro entre las empresas y los estudiantes y los titulados universitarios gracias al 11º Foro del Empleo de la UIB, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de marzo.

Así, un total de 65 empresas y entidades y 14 colegios profesionales pondrán puestos en el edificio Gaspar M. de Jovellanos del campus de la UIB, para que los estudiantes puedan contactar directamente y conocer de primera mano sus programas de empleo y de prácticas.

El programa de actividades para estos dos días consta de numerosas actividades, entre las que destacan las charlas que la entrenadora de vida, coach y mentora, Cristina Beascoechea, y el cofundador de Enovam-Tu Partner Energético, Carlos Vidal.

En el 'Corner de la Orientación', los estudiantes podrán encontrar diferentes espacios dedicados a ofrecerles la información y el asesoramiento necesario para hacer frente con éxito a su incorporación al mercado laboral.

SORTEO DE UN VIAJE A LA SEDE DE GOOGLE EN IRLANDA

En el marco del Foro del Empleo, la FUEIB sorteará un viaje para dos personas a Dublín para conocer la sede de Google en Irlanda entre los alumnos inscritos que hayan asistido al menos a una de las charlas programadas.

El 11º Foro de Empleo de la UIB lo organiza la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares a través del Departamento de Orientación e Inserción Profesional, y tiene el apoyo de la Fundación Guillem Cifre de Colonya, de Colonya-Caja de Pollença; del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) y de Leroy Merlin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento