Extremadura celebra este próximo domingo elecciones al campo 15 años después de las últimas

  • Un total de 281 municipios de Extremadura ha habilitado mesas electorales para las elecciones al campo que se celebran este próximo domingo, día 12 de marzo, 15 años después de los últimos comicios en los que se eligieron a las organizaciones profesionales agrarias más representativas del sector.
Tractor, agricultura, campo, maquinaria, agricultor, PAC
Tractor, agricultura, campo, maquinaria, agricultor, PAC
EUROPA PRESS
Tractor, agricultura, campo, maquinaria, agricultor, PAC

En total se han dispuesto 311 mesas electorales, 147 en Cáceres y 164 en Badajoz. La constitución de las mesas será a las 08,00 horas del domingo y posteriormente se abrirán para ejercer el voto hasta las 20,00 horas.

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio dará a conocer durante el domingo un avance de participación a las 14,00 horas y antes de la medianoche se conocerá un resultado provisional de la votación.

En nota de prensa, la Junta de Extremadura recuerda que el censo definitivo de electores son un total de 12.934, en concreto 5.048 de Cáceres y 7.886 de Badajoz.

La mayor parte de los censados son personas físicas y 48 son personas jurídicas, de ellas 42 en Badajoz y seis en Cáceres. Se presentan cuatro candidaturas que, tal y como publicó la semana pasada el Diario Oficial de Extremadura, son ASAJA, La Unión, UPA-UCE y COAG Coordinadora Agraria de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento