Martín Pozo muestra "respeto" ante la decisión de Herrera y cree que debe vivirse un relevo "con normalidad"

  • La coordinadora del Partido Popular de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha mostrado su absoluto "respeto" a la decisión de Juan Vicente Herrera de no presentarse a la reelección como presidente regional, y ha comentado que ahora debe vivirse el relevo "con normalidad" sin olvidar que el PP "tiene banquillo".

Así lo ha asegurado en declaraciones a Europa Press en las que ha dejado claro que Herrera "es y será" una figura muy importante en el Partido Popular tras 16 años como presidente del PP regional, y ha recordado que continúa al frente de la Junta de Castilla y León.

Respecto al proceso congresual que ahora se inicia en la Comunidad, ha indicado que debe vivirse desde la normalidad, y ha hecho suyas las palabras del presidente del PP en Zamora, Fernando Martínez Maíllo, al afirmar que su partido "tiene banquillo".

De este modo, y ante el próximo Congreso regional ha animado también a los afiliados populares de Zamora a apuntarse y poder votar al futuro presidente regional.

En lo que no quiso profundizar es en las figuras de los, por ahora, dos candidatos, Alfonso Fernández Mañueco y Antonio Silván, y ha indicado que habrá que esperar al cierre de plazo de presentación de candidaturas pero "el que gane tendrá el apoyo del partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento